Encabezado

Formación y Capacitación

 
Nuestra propuesta de formación profesional, y para el trabajo, consiste en un Plan Integral compuesto por seis Programas de conocimiento en áreas organizacionales específicas, de manera que el asistente pueda adquirir en cada uno de ellos toda la formación necesaria para colaborar en la gestión de dicha unidad dentro de la organización.
 
Programas Integrales de Formación: 
 
Cada uno de los programas que integran el Plan Integral de Formación considera un total de dos bloques de conocimiento. Todos los programas de formación de Irigoitia Romero & Asociados tienen su soporte en nuestra plataforma de formación online.
 
Los encuentros de los programas de formación serán dictados de forma presencial en nuestras instalaciones de calle Plumerillo 685 de Paraná, Entre Ríos, y de forma virtual a través de nuestra plataforma www.irigoitaromero.com.ar/campusvirtual. Sin ser esto último un requisito para el dictado de los mismos, pudiendo replicarse los programas en otros espacios físicos acordes.
 
Cada bloque será evaluado mediante una estructura de tres elementos: examen final, trabajo integrador y asistencia. El examen será realizado en la última clase de cada bloque de conocimiento, mientras que el trabajo integrador y la asistencia serán elementos que se evalúen a lo largo de cada bloque de conocimiento y programa de formación en su totalidad.
 
Adicionalmente a los programas de formación, y de forma complementaria a los mismos, los asistentes podrán participar, de cinco cursos cortos sobre competencias específicas y dos talleres especialmente diseñados para potenciar los conocimientos adquiridos durante los programas de formación.
 
Cursos cortos:
 
 
Talleres:
 
  • Taller de Herramientas para la Búsqueda de Empleo
  • Taller de Herramientas para el Desarrollo de Emprendimiento

Pie