Encabezado

30/09/2021

Auxiliar de compras e insumos

Para importante empresa local de servicios de salud, nos encontramos en la búsqueda de un perfil administrativo para ocupar el puesto de Auxiliar de Compras e Insumos. 

Sus funciones:

  • Compra de materiales en tiempo y forma.
  • Recepción y control de mercadería.
  • Búsqueda, carga y control de información en el Sistema de Gestión: precios, actualización de proveedores, remitos, órdenes de compra, etc.
  • Preparación y armado de pedidos de materiales e insumos según necesidades.
  • Otras tareas administrativas

Son requisitos: 

  • Estudios Secundarios completos (excluyente)Se valorará estudios posteriores en administración de empresas o similares. 
  • Manejo avanzado de Office (Excel y Word)
  • Poseer disponibilidad Full time
  • Experiencia comprobable en puestos de administración, preferentemente en sector salud.

Se valorarán aquellos perfiles que posean excelente nivel comunicacional, proactivos, detallistas y organizados, con predisposición para el trabajo en equipo.

Se ofrece remuneración acorde, posibilidades de desarrollo y capacitación para el puesto. 

Los interesados pueden postularse a través de www.irigoitiaromero.com.ar/mi-cv hasta el 11 de octubre.

 

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