Encabezado

NOVEDADES


Consejos para la Búsqueda de Empleo

Entrevista laboral: Evaluación de resultados

 

13/05/2016 - 15:00

 

 

 

Entrevista laboral: Evaluación de resultados


Cada una de las entrevistas laborales de las cuales participamos nos ofrece la oportunidad de perfeccionar la forma en la que confeccionamos nuestro CV y nos presentamos ante un futuro empleador.

 

 

Exitosas o fallidas, las entrevistas de empleo y en general, todos los procesos de selección de los cuales participemos, nos dan la oportunidad de mejorar la forma en la que nos presentamos como candidato a las vacantes de cualquier organización. 

¿Qué es lo que quiero decir? Que luego de una entrevista, no importa si nos fue bien o mal, debemos identificar inmediatamente nuestras fortalezas y oportunidades, no sólo en nuestro perfil laboral sino también en nuestra comunicación y presentación profesional. 

Después de cada entrevista, así sea personal, telefónica o vía skype, tenemos la gran oportunidad de detenernos a evaluar nuestro desempeño y detectar cuáles son las cosas que debemos mejorar y potenciar. 

Desde ahora, cada vez que participes de un proceso de selección trata de pensar cuáles fueron las cosas que estuvieron bien y cuáles no tanto, de manera que puedas perfeccionar tu marketing personal para futuras oportunidades laborales. 

Volver

 

Pie