Encabezado

Inglés de negocios

 

Hablar un segundo idioma es una poderosa herramienta en los ambitos laborales, abriendo caminos hacia nuevas oportunidades y  conectándonos con miles de nuevas personas. 

Nuestro Programa Integral de Formación en Inglés de Negocios es una propuesta novedosa, que parte desde los conocimientos más básicos de este idioma hasta complejas presentaciones y conversaciones, propias de los entornos de trabajo actuales. 

 

Contenidos

 

Bloque: Introducción al idioma

El objetivo de este módulo es trabajar y desarrollar el vocabulario básico que el alumno necesita con el fin ir construyendo una base sólida para el proceso de aprendizaje del inglés. Además del vocabulario, se hará énfasis en las estructuras gramaticales del idioma, las cuales estarán contextualizas para luego ser aplicadas en diferentes situaciones comunicacionales.

Unidad 1: Los Números. El alfabeto. Los pronombres personales. Articulo definido e indefinido. Ocupaciones. El verbo ser/estar.

Unidad 2: Verbos en presente simple. Adverbios de frecuencia y secuencia. La hora.

Unidad 3: Sustantivos contables e incontables. Cuantificadores.

Unidad 4: Pronombres posesivos. Genitivo (‘s) Pronombres demostrativos.

Unidad 5: Verbo ser/estar en pasado simple. Verbos regulares e irregulares en el tiempo pasado. Expresiones de tiempo

 

Bloque: Inglés para negocios (Conversaciones en Inglés)

En este módulo se trabajara el idioma desde el punto de vista de la comunicación. El objetivo aquí será aplicar el vocabulario y las estructuras gramaticales vistas anteriormente a distintos contextos. Dichos contextos estarán relacionados al ámbito laboral y empresarial, de manera que los alumnos trasladen sus experiencias al aprendizaje del idioma. El énfasis estará en la comunicación, la conversación, la comprensión oral y la escritura.

Unidad 1: MAKE THE FIRST CONTACT. (Primer contacto) Saludar (formal e informalmente). Dar información personal (nombre, apellido, edad, ocupación, número de teléfono, dirección). Escribir un email (presentación personal, descripción de trabajo, experiencia laboral)

Unidad 2: TALK ABOUT JOBS (Hablar sobre el trabajo) Introducir a alguien y a un equipo de trabajo. Describir tareas de un trabajo. Describir la rutina diaria.

Unidad 3: TALK ABOUT COMPANIES (Hablar sobre empresas) Describir tu empresa. Dar y chequear números. Preguntar y responder sobre otras compañías. Escribir un email:

Unidad 4: PLACE AN ORDER. (Hacer un pedido) Preguntar y decir precios correctamente. Preguntar a proveedores por stock. Hacer un pedido a un proveedor. Escribir un email (preguntar precios, preguntar por disponibilidad de los productos, hacer un encargue)

Unidad 5: TALK ABOUT PROJECTS. (Hablar de proyectos) Describir acciones pasadas. Describir un proyecto. Hablar de tiempo, cuando se hizo o tomo lugar una acción. 

 

Días y horarios

Turno 1: Jueves de 17:30 a 19:30 horas.

Inicia en Marzo 2019.

Metodología

- Programa presencial, en nuestras instalaciones de Plumerillo 685. 

Lugar

Irigoitia Romero & Asociados. Plumerillo 685, Paraná, Entre Ríos.

 

Pie